Casa de piedra en venta

Buena

Buena
140
€80,000

Lo esencial

  • Referencia: 506
  • Fecha Agregada : Agregado hace 4 meses
  • Categoría:
  • Tipo:
  • Área, m²: 140

Descripción

  • Descripción:

    Preciosa casa centenaria de piedra para restaurar, ubicada en un entorno natural privilegiado.
    Situada en una zona muy tranquila y soleada, rodeada de naturaleza, a pocos minutos de Las Fragas do Eume, uno de los parajes naturales más emblemáticos de Galicia.

    La propiedad se encuentra muy bien comunicada, con acceso cercano a la autopista, a tan solo 15 km de Ferrol y 40 km de A Coruña, y a 10 minutos de Pontedeume, donde dispone de todos los servicios necesarios. Además, está próxima a la playa de Cabañas, una de las zonas más turísticas de la comarca.

    La vivienda cuenta con 140 m² construidos y se encuentra para restaurar, ofreciendo un enorme potencial tanto como proyecto de turismo rural como para vivienda habitual para quienes buscan vivir en el campo, rodeados de flora y fauna, sin renunciar a la cercanía del mar y de los núcleos urbanos.

    Se asienta sobre una finca de 6.000 m², amplia, soleada y tranquila, ideal para crear zonas de ocio al aire libre. Dispone de agua de pozo y alcantarillado.

    Una oportunidad única para dar vida a una casa con historia en un enclave natural incomparable.

    Mostrar toda la descripción

Ubicación

  • Población: Cabañas

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Teléfono
Powered by Estatik